ESPEJOS SINIESTROS

Ayer en el "día del cine" del cual tanto se habla en el ministerio de cultura y en las grandes empresas de difusión del cine, bajo el slogan “El cine está a mil”, donde la industria invitó a todos los chilenos a disfrutar del séptimo arte, "todos van a tener la oportunidad de ir al cine en familia".
No es por ser pesimista ni mal agradecido pero "un solo día del cine" no será muy poco señores empresarios, por lo menos que sea un fin de semana, les prometo que no pierden tanto "canallas".
Con las salas llenas todo el día, desde tempranas horas de la mañana las entradas agotadas, señores empresarios acaso no se pueden dar cuenta del interés que provoca el cine en la gente, pero si las entradas bordean los cuatro mil pesos no es posible disfrutar ni crear cultura cinefila en la mayoría de los chilenos.
Como yo pertenezco a esta gran mayoría fui con mi lukita a ver alguna peli, la verdad la cartelera no estaba para nada llamativa y los buenos estrenos que habían las entradas estaban agotadas, así que me decidí ver cualquiera que me tinkara. Por la hora y la ubicación en que me encontraba tenía solo 4 opciones, “Una Película de Guerra”, “Misión Babilonia”, “La Niebla” y “Espejos Siniestros”, la verdad no me tincaba ninguna y me decidí por el mejor afiche la cual resulto ser la última de la lista.

ESPEJOS SINIESTROS

La verdad entré sin ninguna expectativa a ver esta peli, aparte que es un genero que a mi no me gusta del todo, la película es entretenida, aunque un poco típica en la forma de asustar, con fuertes sonidos inesperados y situaciones sorpresa, la historia aunque igual es normal y nada nuevo logró entretenerme y mantenerme atento a su desenlace, no es una gran película pero para salvar un rato de ocio igual es recomendable, las criticas la mataron y sepultaron en algunos medios, saben que, no es para tanto si quieren verla háganlo y de verdad no va a ser perdida de tiempo ni se van a aburrir.

SÍNTESIS:El actor Kiefer Sutherland protagoniza esta cinta de terror dirigida por el francés Alexandre Ajá (“Alta Tensión”) en donde interpreta a un ex policía atormentado por haber dado muerte a un colega. Sin dinero y abandonado por su familia comienza a trabajar de guardia de seguridad en las ruinas de una multitienda. En aquellos restos comienza a experimentar situaciones extrañas que se vinculan con un pasado terrible y que usa los grandes espejos de la tienda para mostrar imágenes terroríficas que lo inquietan cada vez más. Dispuesto a encontrar el origen de lo inexplicable llegará a las últimas consecuencias para poner fin al miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora