CHILE v/s ARGENTINA

En el deporte no nos ha ido nada de bien, la mayoría de las veces nos va mal, o la mala cuea nos juega en contra, estamos como resignados a lo que tenemos y a que no hay que soñar con grandes triunfos, de los grandes acontecimientos deportivos que están en mi memoria son contados con los dedos: el 29 de marzo de 1998 cuando Marcelo “CHINO” Rios ganó el Key Biscayne en EEUU frente al gringo André Agassi y se convertirse en el primer latinoamericano en alcanzar el NÚMERO UNO DEL MUNDO, Las medallas olímpicas de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004, a los SAZA en el mundial de Francia 98, y quizás las chicas del jockey pero como no fue trasmitido, comentado ni nada solo supimos por la prensa, no hay mas de los que yo me pueda acordar,… pero ayer todo comenzó nuevamente,

Con mis amigos de siempre, José, Begin y Miguel, teníamos una nueva escusa para juntarnos a tomar cerveza, nos dirigimos a un local de la calle Pio Nono en el barrio Bellavista al cual la última vez llegamos tarde y no pudimos entrar, al llegar tuvimos la suerte de quedar en la mejor ubicación que se podía, en unos sillones de cuero con la pantalla gigante al frente, unas chelas, cigarritos y ahí esperando el duelo entre la ROJA con Argentina.

Este duelo se a efectuado 77 veces en las cuales 55 veces el triunfo a sido para los argentinos, 17 empates y solo 5 triunfos para la DE TODOS, la última vez que chile pudo celebrar fue el 18 de julio de 1973, con un resultado de 3-1 en un amistoso en Santiago, pasaron unos largos 35 años,

La verdad el partido mas espectacular que he visto en mi vida, nunca había estado tan nervioso, nunca había estado tan pendiente de todos los detalles, nunca había gritado un gol como el de ayer, nunca había visto jugar a la selección como lo hizo, ¿por que no juegan siempre así cauros?, con ese nivel nadie nos para, con ese nivel todos tendríamos mayores sueños que solo ir al mundial.

Bueno el partido no hay para que describirlo porque todos lo vieron y si no lo van a repetir como una semana completa, aquí les dejos un resumen de imágenes.

Después de este maravilloso encuentro salimos del bar y afuera estaba la fiesta, lleno de gente saliendo todos en una dirección, PLAZA ITALIA, todos gritando, gente desconocida se abrazaba, en medio de la calle la gente saltaba, se escuchaban cada minuto los C H I, en las esquinas los locos que quedaron acachados con banderas pal 18 estaban felices, todo era felicidad por todos lados,

Llegamos a PLAZA ITALIA,lleno de gente, según la prensa “mas de 10 mil hinchas” estaban celebrando, lleno de pacos los cuales de puro maricones nos quitaron las chelas que llevábamos para celebrar.

Gente cantando el himno nacional con la mano en el pecho, otros arrodillados dando gracias por el triunfo, gente con el rostro pintado, otros sobre los techos de los paraderos del Transantiago, camionetas colapsadas de gente, muchas challas, vimos tambien caleta de gringos “raja” puro pasándola bien, cagaos de la risa y muchas cosa que pasaron de las cuales no me acuerdo.

Después de un rato el José se fue y ahí quedamos el Begin, el Miguel y Yo, volvimos al bella por otra chela, derepente siento que se revienta una botella en mis pies, y ahí empezó una pelea entre dos weones a los cuales se les sumaron otros 20 ,jajaj la media caga pero cortita.


Otra chela ya un poco cansados un bajoncito habitual y de vuelta a la celebración, no pasaban micros ni ninguna wea, derepente los chistosos de siempre empezaron a tirar botellas y ahí quedo la caga entera, toos los weones tirando la wea que se encontraban, derepente paso por mi lado un weon gritando ¡MUERTE A LA YUTA!!!!!! Me cagué de la risa el weon envalao, en ese momento el Begin se fue pa su lao a buscar locomoción, con el Miguel a buscar alguna wea en que irnos, cerquita de los pacos nos detuvimos a ver el “show”, en un momento como que toos los pacos se coordinaron y con los guanacos , zorrillos, tanques, aviones, fuerzas especiales, los transformes, los halcones galácticos y todas las weas que se les ocurran a ustedes,

en 4 minutos tenían la plaza Italia completamente vacía y ordenada, después la caga empezó a quedar a los alrededores. Igual los pacos se rallan, les pegan a todos los weones que se les cruzan yo pude ver que un weon se les cruzo a los pacos sin querer y le dejaron caer un palo que mas que pena me dio risa jajaj, tambien como mojaban a la gente que estaba en los paraderos esperando alguna micro, pacos culiaos maricones, y eso, después de caleta de rato encontré cerca del cerro santa lucia una micro,

todos los paraderos de toda la alameda llenos de gente tratando de llegar a sus casa, viendo esto el chofer pasaba de largo y los flaytes le tiraban piedras, latas de chela al parabrisas, botellas etc. La cagan estos wenes que dejan la caga siempre.
Como las 1:30 llegue a mi casa mas cansado que la chucha, pero sano y salvo
Gracias SELECCIÓN CHILENA por la alegría que nos diste, espero que sigan así para hacer de este país un país mas alegre, porque de verdad todos quedamos renovamos después de esta alegría, yo cacho que había un weon mas feliz que nosotros, ese es el weon que se encontró las 10 lukas que se le perdieron al begin jajajajajaj, esa es como la wea fome de la noche....

6 comentarios:

  1. Hoy me siento más chilena ke nunca ...
    seguiré creyendo en la roja digan lo ke digan ...

    haber estado en el estadio ayer ... wn impagable
    el himno nacional ... el gol ... el termino del partido ...

    y Chile jugando como los dioses ... puta ke me gusta ser Chilena ...

    y yo presentandome en sociedad con los amigos de Juan y gritando

    ke te pasa arbitro CTM, perro culiao jajajajajajajajajajaja ..
    Argentino hijo e puta ... jjajajajajajaja me cago ke liberé tensiones ...
    El mejor gol en vivo y en directo de chilito ke he visto ...

    amigos los tuve too el rato presente puta porfa no la vendamos pa la próxima.

    los ultimos 15 min con ulsera yo me dio la wea de la wata toa la mierda ...
    no era apto pa cardiaco la wea ... terminó el partio y todo el estadio se puso a cantar el himno nacional

    no si la cagá .... puta ke wena ... los adoroooooo!
    se me paran los pelos hasta cuando les escribo la wea ... besotes

    ResponderEliminar
  2. Wena wena CTM, locos mi felicidad no tiene limites en cerio ando con la una sonrisa de guazon, la cago la wea, no tengo palabras para explicar lo que sentí cuando el flacuchento del Orellana(puta que te quiero CTM) le metió el gol a esos Argentinos la adrenalina al máximo jamás vista la wea, C H I CHI L E LE CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEE, viva chile CTM, locos esta felicidad me va a durar caleta, bueno ahora les cuento mi travesía a la casa brigida la wea, después que me separé de Miguel y el Mussa porque Jose ya se había ido too raja jajajajjaa, fui como siempre a tomar su coleto pa la casa, taba la caga en el paradero no habían colectivos, habían puros pacos jajjajaja, en eso paso corriendo a dos metros de mi un lanza culiao que lo seguían 2 weones, pasaron 5 3 minutos y vi volver un tumulto de gente con un weon en pelota jajajajjaja casi inconciente de la patiaura que le dieron weon y le dijeron a los pacos tomen llévenselo jajajjajja después de que le sacaron la chucha y le sacaron las zapatillas flaites y el buso culiao de flaite weon hasta la polera se la rajaron igual los pantalosnes jajajaja me cague de la risa, por lanza le pazo al culiao.


    Ya me aburrí después le cuanto mas de mi travesía a la casa jajajja todavía ni salgo y escribí ma que la chucha.

    ResponderEliminar
  3. Weon la caga la experiencia qulia
    una vez que fue el maricón de jose, que no sabe tomar micro el qliao penca
    y después que se fue el sohua de begin,
    con felipe nos fuimos a meter en la una de las plazas al lao de los pacos
    que ha estos weones le estaban tirando piedras como locos
    jajajaj la wea entretenida
    y en eso nos fuimos con culebron calabaza calabaza!!!

    me fui tranquilito
    iban caminando un poco mas arriba del building de telefónica,
    cuando al lao mio empieza a correr la gente.
    y yo pensé """"" POR LA CONCHETUMARE!!!!!!!!
    venia la wea del guanaco tirando agua loco CTM
    y yo con mochila, camisita, pantaloncitos
    y como dice gavino
    y ahora a CORRER!!!!!!
    Corría como 2 cuadras con el huanaco qliao detras mio
    parecía su maratonista jajajjajaja
    la wea pal pico, jajajajjaja
    creiay q me iban a mojar huanaco y la ctm....
    no soy pollo.

    de ahi rapidamente su coleto 1500 a escuela militar
    y a dormir...

    ResponderEliminar
  4. No hay duda que el mejor partido de la vida, jugaron de forma espectacular estos cabros, puta que liberé tensiones también, la celebración brígida en plaza Italia hasta nos quitaron unas chelas los pacos, nooo si la cagó la wea too el rato chile atacando así me gusta CTM yo simpre dije que chile eran los mejores jamas dudé vamos chile ya estamos listos, hoy toos sin voz, felipe manda las fotos si tení tiempo y cuenten su historia después ke me fuí, en el metro la pura cagá, nunca había visto a la gente tan contenta, cantando cagaos de la risa y "en el metro" estuve apunto de sacar un cigarro. ya eso toy pal pico de pega.

    Gracias Chile...

    ResponderEliminar
  5. wena wena wena .. wenisima ... las medias historias cauros ... buta el partido culiao weno la cago .. en pantalla gigante en el patio de la universidad con unas chelitas ..el gol de orellana y la pura caga no mas ... los ultimos minutos pa la caga ..los recuerdos de nuestra cueita siempre al ultimo minuto o nos ganan o nos empatan .,,..,,., que buena ..haber presenciado lo contrario ..historico loco ... me toy enamorando brigido de bielsa ..weon la cago .. que wena ,, çtaba pato ..= me la arregle para quedar raja
    como a la 5 me entre cantando con el negro mas feliz que la chucha ...eso ... saludos a las distancia y en cualquer momento atento

    ResponderEliminar
  6. Ya ha pasado caleta de ese partio, pero leyendo el blog, puta que revivi caleta ese momento, onda con emocion y chilenismo, flaites qliaos wn, siempre aparecen esos wns que dejan la caga en toos laos, pa la otra al estadio mejor po wn, tiene que haber sido la raja vivir el partido ahi.
    Un abraso, ta rebueno el blog Felipe, nos vemos...chao.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora