EXPO FOTO LIBRE


Este sábado 8 de noviembre se realizó el FOTO LIBRE en el marco del bienal de fotografía FOTO AMERICA. Actividad que se caracteriza por incluir a los aficionados, los cuales somos muchos, para que puedan exponer sus trabajos en un espacio público, abierto a todo el que quiera ser parte de élEste evento se realizo en el precioso parque Bicentenario de Vitacura, el lugar ideal, un poco alejado pero muy bueno para pasar una entretenida tarde de tranquilidad y cultura, donde la fotografía se apoderó de el, quizás esta tarde el viento casi arruina la exposición ya que se encontraban colgadas en unos cables con unos perros de ropa pero al final funciono todo muy bien.Fui a presentar dos de mis fotografías a este espacio dedicado a nosotros, con el solo interés y objetivo de que más gente viera mis trabajos y además de poder compartir opiniones, mirar los trabajos de los otros participantes y mas que todo ser parte de este evento tan grande y reconocidoMas de 600 fotografías participantes en esta gran muestra al aire libre, a eso de las 6 de la tarde comenzó la premiación entre las 15 fotografías seleccionadas donde inesperada y felizmente logre obtener una "MENCION HONROSA" dentro de muchas fotografías, así que me fui muy contento a mi casa junto a mi diploma de distinciónAcá les muestro la fotografía que me hizo merecedor de esta MENCION HONROSA, esta fue tomada en la Catedral de Santiago y tiene por titulo "PECADOS" espero les guste.

5 comentarios:

  1. siempre las cosas pasan por algo, el día anterior a la expo fuimos a buscar las fotos, salieron 2 pero no convencieron, dejamos una 3° y la esperamos por casi 1 hora, sus papas, cigarritos, plaza de armas, la fuimos a buscar...el resultado, una foto que kedó entre las 15 mejores de la exposición, wena wn, congratulation.

    ResponderEliminar
  2. genial, me alegro mucho por tu notable distincion, para ser la primera ves q participas en algo asi te fue bastante bien...
    un gran saludo y felidades por tu merecido premio

    ResponderEliminar
  3. asi q mención honrosa mish, felicidades po wn la foto q presentaste está
    precisa...
    buuu y como no avisai, la wea filete habriamos ido con la kata pos wn... yah, chabela...

    ResponderEliminar
  4. Muy pero muy buena la toma, inesperada por el pecador, está claro¡¡¡
    De seguro muchos de nosotros hemos estado en esa situación y con suerte el sacerdote nos dá una penitencia¡¡¡¡
    Felicidades primito querido, se aprecian mucho las ganas que le pones a todo lo que haces y lo que te apasiona.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La foto genial, pensar que todavia hay huevones que creen que contandole sus cosas y cagas al cura, lograran vida eterna..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora