CORRIDA BBVA - HOGAR DE CRISTO

Este domingo 28 de septiembre se llevó a cabo la 2da Corrida Solidaria BBVA - Hogar de Cristo, la cual convocó a mas de 3500 corredores, entre atletas y aficionados entre los cuales me encuentro yo. La carrera me pareció muy bien organizada, la señalización perfecta, el cuidado en la ruta se agradece, el entorno donde se realizó fue muy grato (Parque Araucano de Las Condes), sin contaminación, todo ordenado y limpio.

Esta es mi 5ta carrera, por lo cual ya conozco como funcionan estos eventos donde se nota cuando hay preocupación detallista o no, la única critica que les puedo hacer es sobre las poleras, creo que concuerdo con muchas personas, siendo poleras de buena calidad, de un diseño muy atractivo y muy lindas por lo demás, la talla mas chica "S" parecía una "XL", ya podrán imaginar como se veían las mujeres con esos vestidos azules corriendo por las calles de Las Condes. La crítica va mas allá de la prenda que se regaló, y en ningún momento estoy haciendo un reclamo, sino que en las carreras en las que los atletas participamos durante todo el año, nos gusta mostrar o correr con las poleras de otros eventos, lo cual a los organizadores les sirve de promoción y difusión gratuita, pero con estos vestidos dudo mucho que alguien de una estatura y contextura promedio la vuelva a utilizar. Solo un pequeño comentario en este blog para que lo tomen en cuenta, lo demás, muy bien, muchas gracias por realizar estos eventos de sana entretención los cuales no me los pierdo por nada. LINKS: WEB DE LA CORRIDA OLIMPO PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora