ZOMBIE WALK SANTIAGO 2011

Un sábado lleno actividades de todo tipo, por Ñuñoa las quinceañeras no dejaban de gritar, llorar y seguir gritando por Justin Bieber... desde plaza Italia desfilaban por "La Felicidad de ser Católicos" que según los medios convocó a mas de 25 mil personas, todo bien normal y como era de esperar muy pacifico y sin desmanes.... Ese mismo día estaba convocada la "MARCHA POR LOS INDIGNADOS DEL MUNDO" desde el frontis de la U de Chile hasta el parque O’Higgins, tenía que decidir por algo, lamentablemente no me podía multiplicar, así que fui a lo que nunca había registrado la "ZOMBIE WALK 2011 EL RETORNO DE LOS HEROES MUERTOS, un homenaje a nuestra infancia muerta".

La idea es resucitar al niño podrido que llevamos dentro y caracterizarnos de nuestro héroes favoritos de la infancia en versión zombificada, y de esta forma crear el desfile más enfermamente freak que se haya visto en la historia de nuestra ciudad.

Y QUIEN ORGANIZA ESTA MARCHA FREAK
CAFILA ZOMBIRICA DE CHILE una instancia que reúne a fanáticos, cultores y admiradores de la temática de Zombies y cuya principal misión desde el año 2008 es organizar, coordinar y dirigir el evento anual llamado ZOMBIEWALK.

ZOMBIEWALK es un evento realizado en forma simultánea en muchas partes del mundo. Un verdadero juego de rol gigante en donde miles de personas se reúnen para recorrer las calles de la ciudad caracterizados como muertos resucitados, homenajeando a las películas del genero zombie divirtiéndose en forma sana y creativa, llenando de colores, disfraces y alegría la monotonía de la ciudad.

El final de esta entrete marcha fue el parque Almagro donde tocaron 2 bandas "Mosquita Muerta" y la gran banda nacional "La Mano Ajena" la cual no quiso estar "ajena" a la convocatoria y llegaron todos maquillados como Zombies a tocar....



AQUI MAS FOTOS DEL ZOMBIE WALK DEL GRUPO DE FACEBOOK >>>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora