SKA-P EN CHILE

El día de ayer, junto a mi hermano Sebastián fuimos a ver a uno de los grupos que mas me gustan, que llevo mas años escuchando, que tengo todos sus discos, que los sigo y se lo que están haciendo individualmente después de su separación y además es el grupo que mas veces he visto en vivo.El lugar fue en la Arena Santiago o Movistar Arena como se llama ahora después de una buena cantidad de millones que una empresa cancelo. A eso de las 20:00 hrs llegamos a este lugar al cual nunca había ingresado, genial la verdad no me imaginaba que el recinto fuera tan grande, cómodo, limpio y seguro como lo es, en cualquier ubicación donde compres la entrada se ve bien, increíble el lugar, al ingresar un inmenso escenario vacío esperaba a que dieran las 9 de la noche para dar comienzo a la fiesta del punk rock y ska que hace mucho tiempo esperaba.Comenzó con Ataque 77 los cuales por algún motivo nunca escuche, y además no me gustan, no se por que pero no me gusta su estilo, estos argentinos igual son buenos, tienen potencia, buenos temas y un repertorio gigantesco. Por más de una hora estuvieron arriba del escenario calentando los motores para la llegada de estos españolisimos que tanto esperé y que mi hermano tanto quería ver en vivo.Pasadas las 22:30 horas aparecieron en escena con uno de sus nuevos temas “Ni FU ni FA” de su ultimo disco **LAGRIMAS Y GOZOS** el cual es un genial disco que continua con la misma esencia y potencia de todos sus anteriores.Durante más de 2 horas a través de un recuento de sus mejores y más conocidos temas y con la interpretación de unos 5 temas de su último disco, se vivió este fantástico espectáculo, con un lleno casi total, un sonido, iluminación y fuerza espectacular, pude ver por tercera vez a este grupo que por tantos años me ha acompañado.Un gran espectáculo, una posibilidad de botar tenciones, cantar, bailar ska, saltar y disfrutar de la buena música

Ska-P en Santiago de Chile: Ni Fu Ni Fa. from rodrigo lanas on Vimeo.

GRACIAS SKA-P POR REGALARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON MI HERMANO MENOR ESTO QUE POR MUCHOS AÑOS ME MANTIENE VIVO MUSICALMENTE EL SKA…….GRANDE SKA-P, ESPERO VUELVAN, PERO ANTES OTRO DISCO, Y LOS TELONEROS ESPERO SEAN CHILENOS PORQUE TENEMOS GRANDES BANDAS QUE NECESITAN UN ESCENARIO COMO ESTE.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
    Carolina dijo...
    jajaja ... se me pararon los pelos amigo ... es ke uno de mis hobies es ir a conciertos, es algo ke no lo puedo explicar, estar ahí en la arena con miles de personas más y todos con un mismo fin ... la música ...

    Mis mejores conciertos han sido en la arena ... gracias chilenos por dejár la embarrá en la copa davis con los sillazos y demases ... gracias argentinos por calentar tanto a la barra chilena ... gracias a ustedes tenemos ahora ... Nuestra Arena Santiago ...

    xk para mí es y seguirá siendo ... la Arena Santiago! ...

    Un sonido filete, una perspectiva notable, xk estés donde estés puedes ver el concierto sin problemas ...

    Es simplemente otra cosa! ...

    Felcitaciones por ke simplemente lo pasaste bien ... me ví ahí en las fotos con la Carla ... jajajaja ... tb es mi partner de los conciertos ... abrazo y ke weno ke tuvo weno ...

    No como cuando se suspendió en conce fue? jajajajajajajajaja ... de lo ke me acordé jajajajaj ... abrazote

    Carito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora