QUANTUM OF SOLACE....007

La película más esperada el año para los fanáticos de este mítico y legendario agente secreto, el señor James Bond o Agente 007 o Daniel o como quieran llamarlo.Ayer fui con un grupo de amigos a ver esta cinta de pura acción, que luego de toda la parafernalia, publicidad, marchandancin, estreno mundial con los reyes de Inglaterra incluidos en la sala, no me la podía perder, quizas lo que queri era ver si tanta bulla publicitaria era por algo. Leí por ahí que la peli no era buena, que era demasiado fantástica, o que simplemente la tildaban de MALA. Bueno yo tampoco podría decir que es la gran película, pero la verdad si quieres ir a pasar un buen rato de acción al cine, vas a salir súper conforme con la movie, tiene momentos de mucha pero mucha acción, caídas, explosiones, persecuciones a toda velocidad por cielo mar y tierra, disparos en movimiento etc, todo muy bien logrado al puro estilo 007.Entretenida si te gusta el género, pa llevar a los hermanos o sobrinos chicos es la raja, a mí en lo personal me gustó bastante. Las locaciones espectaculares, CHILE o nuestro maravilloso desierto se ve fantástico, en las escenas donde aparece nuestro chilito muestra lo fantástico que es nuestro seco pero querido norte, la verdad ni ahí con que nombre a CHILE, porque estos tipos buscaron un lugar especial, para una escena especial y lo encontraron en medio de nuestro árido lugar y les quedo genial, esto es lo que hacen las lukas en una súper producción.Eso mas que nada, no quería dejar pasar esta peli y contarles a los que no la han visto que si están indecisos de ir yo personalmente les digo que no se van a arrepentir, si te gustan las de acción esta es la película del año.Si la compray pirateada, en español y la vez en una tele chica y sin sistema de sonido, no me reclamen porque estas películas son exclusivamente para ir al cine y nada mas, te vay a perder la mitad si no la vez ahí.
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Nunca he visto alguna pelicula de James Bond....quizas por que no naci con ellas...si bien es cierto me gustan algunas pelis de acción, siempre considere muy acartonado a los protagonistas de estas pelis...ademas, por mi edad, creo que se hacian cargo de una lucha qwue ya no existe...es decir, siempre considere que el 007 habia muerto junto con el fin de la guerra fria...Aunque por comentarios creo que el ultimo protagonista de saga cambia en parte mi percepción negativa..

    Esta tampoco la vere...me inclino, sin lugar a dudas, por cualquiera de las entrega de Jason Bourne supera largamente a los 007...en todo...musica, fotografia, guion, realismo, etc...es decir, creo que Jason Bourne se le debiese bautizar como el 007 actual...pero mejorado...

    Saludos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora