Julian Beever en Chile

Quizás por su nombre no lo conocen, pero estoy seguro que mas de alguna vez se han topado en la web con alguno de sus espectaculares trabajos, este increíble artista visitará Chile en octubre.Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Normalmente lo contratan para crear murales para compañías. También se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia y España.
El juego visual que proponen sus imágenes, ha sido confundido por muchos como producto de una edición fotográfica. Y no es así, el único “truco” es que sus dibujos solo pueden ser vistos desde un punto ya que, de no ser así, las imágenes se ven distorsionadas
Con el objetivo de realizar una de sus famosas obras de arte en perspectiva, e intervenir un espacio en el centro comercial Alto Las Condes, el artista británico Julian Beever anunció su visita a Santiago para los días 20, 21, 22 y 23 de octubre próximos.
ACA LES DEJO MAS IMAGENES DE SUS TRABAJOS













BRILLANTE NO LO CREEN....... HASTA LA PRÓXIMA...

1 comentario:

  1. el es idolo!!
    avisame kndo esta!
    (ire a ver a jose el miercoles..
    y tb ire a ver a TAHITI 80 y a XIMENA SARINANA el viernes!

    nos vemos amigou!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora