Ke Pasa Por la Kalle


Llevamos mas de un año escuchando hablar del transantiago, a mi en lo particular no me afecta mucho porque igual llego al lugar que debo llegar, hay solo situaciones que podrían molestar y no tienen ke ver con el transatiago, si no con la gente que lo utiliza.... no se aburrirá la gente de decir todos los días !el gobierno aquí¡... !que la presidenta acá¡... que parecemos animales etc... y para mas se lo dicen a la gente que ni conocen, dime que nunca alguna persona que jamás habias visto en tu vida te dice parecemos animales cierto socio, como que su voz va a cambiar en algo la situación, o va a hacer que me una a él y le diga si parecemos animales y luego yo le diga a otra persona lo mismo y ella a otra y asi .....noooo paren de reclamar todo el camino y discutir con su alrededor, yo creo que a mi no me molesta y no me afecta porque trato de asumir que es así y que le voy a ser, así mi sangre nunca se transformara en mala....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora