SWEENEY TODD

Bueno por lo general con Burton nunca hay que estar predispuesto a algo, ya que nunca se sabe con que nos va a salir, este oscuro musical, que si esta muy bien hecho, un elenco genial, unas imágenes y una atmósfera que es sencillamente increíble al puro he inigualable estilo de Tim Burton,.... pero en realidad no me gusto, en momentos se transformo en latero, muy predecible y la verdad muy desaprovechado. Quizás eso siempre me pasa con los musicales, los encuentro lentos, sin emociones de ningún tipo, no logran enredarme con la cinta, para seguirla e creerme la historia. Esta peli seria genial si no fuera un musical, para el público digo yo. no quiero desmerecer este trabajo que es total y absolutamente genial pero esa es mi opinión, se desaprovechó mucho el potencial de esas imágenes y esa historia. sorry Tim

PA LA CASA (PERO ACOSTAO) / 5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora