MUNDIAL DE IMPRO CHILE 2008

Fueron 7 Países enfrentándose con improvisaciones teatrales, a partir de los títulos del público, fue una muy buena oportunidad para conocer los mejores exponentes de la impro mundial. Argentina, Colombia, México, Perú, España, Brasil y Chile.
Fuimos sin conocer el formato de la improvisación y tampoco el formato de un festival de este tipo, me pareció una oportunidad increíble de poder relajarse, reír y participar en todo momento, la facilidad de los actores para crear situaciones de la nada y en conjunto nota que existe una gran preparación y especialización en el tema.
Lo pase súper bien, la interacción constante con el público (lleno total) hacia del espectáculo algo dinámico y entretenido.
Como es el primer año creo que se lucieron en la organización de este evento, ayudaría un poco mas de publicidad a nivel web (una mejor pagina www.mundialimprochile.cl) y en el evento mismo el decorado estaba muy cargado y visiblemente no agradaba, el sonido también no fue de mi gusto los micrófonos se perdían o se escuchaba como una radio chica no lograban un sonido agradable, bueno esos son detalles, pero para mi los detalles marcan la diferencia.
Lo pase muy bien y me fui contento a casa.

GANADORES MUNDIAL IMPRO 2008
1° LUGAR "IMPROMADRID" ESPAÑA
2° LUGAR "IMPRO TOP" MEXICO
3° LUGAR "LOSPLEIMOVIL" CHILE

NOTA: 6,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario, se valora