LA VERGÜENZA DEL BICENTENARIO.. HUASOS MATONES



Hay noticias que tienen un revuelo mediático impactante.. lamentablemente es solo hasta que se enfría.. deja de ser importante y sencillamente la opinión pública se olvida.
Este es uno de los casos, lo último que supe de este caso fue que el padre de la niña agredida por este cobarde huaso y alentado por otro pelotudo que se las da de locutor de rodeo puso una denuncia por agresión. Estos dos tipos (los mas agresivos del lote, entre "") ambos me imagino que son unas mierdas de personas, dueños de fundo y dueños del país.. espero equivocarme (aunque lo dudo) y que estos fueran campesinos aficionados al rodeo, de ser así estoy seguro daría la cara y pediría las disculpas pertinentes, pero como no lo a hecho esta mas que claro que no quieren manchar su imagen y caer en la bajeza de pedir disculpas.. MARICÓN por donde lo miren, estoy seguro que si fuera la hija de alguien importante o de otra "clase social" esto no se habría olvidado tan rápidamente... que me tilden de resentido o lo que sea me da lo mismo porque lamentablemente es la pura verdad.. EXIGIMOS ALGUNA RESPUESTA.


1 comentario:

  1. Rechazo totalmente la actitud de estas personas en ese rodeo, tratar de forma vejatoria e inhumana a un par de disidentes, me parece una manera insensata de terminar con esta protesta, para eso está carabineros y la restitución del orden público. Si bien me parece imprudente salir a una arena de rodeo a protestar, lasear (como se dice a tirar la soga) a una persona me parece insólito y vergonzoso. Si el reclamo fue para detener el abuso animal en los rodeos chilenos, creo que hay errores en la manera de proceder. Más que la vergüenza nacional de ver esto en la televisión abierta, me parece de mayor discusión acerca de lo que significa el rodeo para el criollo chileno, me refiero a que es nuestro deporte nacional, o así está denominado. Con respecto a si hay abuso animal, estoy de acuerdo, pero dominación para con los animales es algo que nos pertenece por antonomasia, la ganadería existe hace millones de años. Creo que este deporte como le llaman, pertenece a un gran grupo de personas que gozan y se recrean año a año con esta competencia, no veo la razón de dejarlos tranquilos con sus gustos, creo que no va por ahí tratar de hacer algo por los animales, si es que este fue el motivo de su reclamo (porque por ahí aparecen los simpatizantes izquierdistas que dicen que el rodeo es fascista y de la derecha, cosa que en estos tiempos son pavadas absurdas). Creo que lo que hicieron estas personas al entrar a la arena de un rodeo, es atentar contra su propia vida y el libre albedrio de muchas personas, en un mundo tan distal de la realidad humana tratar de concientizar masas es una tarea equivoca y destructiva. Existen tantas libertades como personas en el mundo, pero no existe la libertad ilimitada así que se deben realizar ordenamientos provistos de sentido común y democracia. Los jinetes que realizaron este vejamen deben ser castigados por vía administrativa o legal, y las personas que protestaron deben formar una opinión por medio de la lectura y el diálogo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora