EL TESORO DE LOS CARACOLES

Hola amigos... bueno, en esta nueva entrada les dejo el cortometraje que me mostró que en Chile si se pueden hacer bien.. o mejor dicho muy bien las cosas, cinematográficamente hablando.. fue el trabajo artístico que me abrió el camino en el mundo del arte y las mil y una formas de ver la vida con otros ojos.
Este cortometraje estuvo en el 1er festival de cine de Rengo, el cual me marcó para toda la vida.. con el cual descubrí grandes amigos, muy buenas e interesantes personas y un mundo nuevo, un mundo del cual no quiero salir nunca...
Hoy gracias a Cristián Jiménez que tuvo la amabilidad de subir su trabajo para que todo el mundo disfrutara de él, yo lo apoyo con su generosa difusión y espero que ustedes hagan lo mismo... muchas gracias Cristián.
pd: veanlo en pantalla completa, conectado a su televisor y en lo posible a un buen sistema de sonido.. solo si es posible... que lo disfruten

1 comentario:

  1. He tenido la suerte de ver este corto... y realmente es lo que expresa mi estimado amigo felipe...
    Simplemente gracias!!! por dejar disfrutarlo una vez más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora