SKA-P EN CHILE

Creo que una de las responsabilidades mas grandes antes de ser papá. es ser un "hermano mayor"... si, quizás demostrar cosas con el ejemplo, aconsejar de manera que no se sientan hablando con los padres, tener cuidado de tropezar ya que los menores hacen y se apoyan en lo que tu haces, dices, dejas de hacer, dejas de decir...
Pero quizás el secreto para que esto no sea tan complejo es mas que ser un hermano tratar de ser un amigo, tratar de estar ahí, apoyándolos en lo que hagan, en sus gustos, en sus modas.... quien no se ha visto reflejado en su hermano menor y cuando lo miras dices... yo pase por la misma... hasta que los retoños de tus padres se transforman en adultos y se valen por si mismos...
Bueno pero como eso no pasa aún yo me encargo de ponerme a la altura de ellos, “lo cual me encanta” y disfrutar tal cual fuéramos iguales... y lo somos, porque el pasado miércoles los tres juntos disfrutamos a una banda que me acompaña hace muchos años y que tanto escuchar en mi casa transformé en fans a ellos también, ahora nos prende a los tres por igual, SKA-P volvió a llenar de música el Movistar Arena, teloneado por los punk chilensis Fiskales Ad-Hok, en una fiesta que se venia con todo ahí nos encontrábamos los tres juntos... un show que de las tres veces que lo e visto no me deja de sorprender y llenar por completo, lo pasamos increíble y esperamos de todo corazón volver a repetir esta tarde de rock....

COMO ES COSTUMBRE ACÁ LES DEJO ALGUNAS DE LAS CAPTURAS QUE HICE PARA ENVIDIA DE LOS QUE SE LO PERDIERON.. HASTA LA PRÓXIMA



Creo que la nota amarga de esta tocata es la seguridad sin sentido del especio Movistar Arena, como todos bien saben a las tocatas no puedes ingresar ni botellas ni encendedores y esta bien por lo que pueden provocar, pero estos guardias sin sentido común del “Movistar Arena” no dejan ingresar ni un super 8, todos los asistentes llevaban como siempre un pancito, unas galletitas o algo para aguantar las 4 o 5 horas que dura el espectáculo, claro adentro venden de todo pero como 4 veces su precio original..…
una mierda de seguridad que me hizo botar mis humildes e inocentes sándwiches y se les paso un tipo con un extintor que dejo la cagá en la cancha… no quiero dejar de criticar a la seguridad del “Movistar Arena” sin nombrar al guardia de la escalera que me tocó cerca de mi asiento, sin mentir webió a todos, por tonteras sin sentido, que no se puede fumar (y si mirabas a tu alrededor estaban tooodos fumando), que salga de la escalera, que no se apoye ahí, que no pise la escalera entre caleta de weas mas…., señor esta bien que tenga que hacer su trabajo y que sea mandado pero hay formas de decir las cosas, y determinar el criterio para aplicar su control, con un pie en la escalera dudo que infrinja la seguridad de un recinto con 15 mil personas… siempre he dicho detesto a la seguridad……

ASÍ COMENZÓ ESTE CONCIERTO.. LLENO DE ROCK.. VIDEO GRABADO POR "USE" PARA QUE LO DISFRUTEN... HASTA LA PRÓXIMA.......

2 comentarios:

  1. Hoooooooooooola Felipe!,
    Comparto lo que dices de los hermanos
    Yo invité al mío el año pasado el concierto de Radiohead y ahora viene desde Arica porque vamos a "The Smashing Pumpkins" el Martes!!

    Es bakán compartir lo que más te gusta con quienes más quieres!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. haa que te quedo bueno ..!!
    nunca olvidare ese momento gracias hermano ..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por el comentario, se valora